I suggest you ...

Añadir una película que no esté en la base de datos de Partigi

Antes cuando no aparecía una película en Partigi había la opción de enviaros los datos de la película para la ficha y la añadíais vosotros a la base de datos. Ahora esta opción ya no aparece y casi todas las películas que suelo ver no las tenéis aquí. ¿Es posible volver a poner esta opción?

101 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Teresa LannisterTeresa Lannister shared this idea  ·   ·  Admin →

7 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • SergioSergio commented  · 

Estaría bien que se volviese a añadir la opción, creo que ya hace demasiado que es necesaria

• Anonymous commented  · 

Me uno a la propuesta.
        He intentado añadir una película que ví en Sitges, "Sound of my Voice" y no existe en la base de datos, a pesar de que sí hay otras de su misma protagonista.

• antonioantonio commented  · 

srs no estan todas e buscado la isla virgen en castellano no existe ni virgin island alguien me dice donde encontrarla el autor sidney poitier

• Pedro José TenaPedro José Tena commented  · 

Pienso igual. Iba a reseñar mi segunda película en Partigi y resulta que no está en la base de datos y que no hay ninguna opción para agregarla. Creo que sería una buena idea eso que decís.

• Julio LoayzaJulio Loayza commented  · 

Estaba buscando el documental sobre Norman Foster, que no está, y me estaba volviendo loco buscando esta opción que una vez utilicé. Debería implantarse nuevamente.

• Diego RodriguezDiego Rodriguez commented  · 

Me parece genial, es más, me estaba volviendo loco buscando la opción para poder hacerlo. Para los que vemos muchas pelis que todavía no se han anunciado siquiera en España, nos da la opción de compartir nuestra opinión sobre ellas y ayudar a seguir ampliando la base de datos

Feedback and Knowledge Base