I suggest you ...

Poder puntuar de 0 a 10

Creo que puntuar de 1 a 5 limita mucho la opción de los usuarios, ya que hay películas a las que le pondrías un 7 o un 5 (aprobado justo), pero te tienes que conformar con el de 2 estrellas (un 4), 3 estrellas (un 5), 4 estrellas (un 8).

Todas las webs de cine dejan puntuar de 0 a 10.

48 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Alex TorresAlex Torres shared this idea  ·   ·  Admin →

6 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • NetYacoNetYaco commented  · 

Apoyo la propuesta...para una valoración más acertada vendría muy bien poder puntuar sobre 10.

• Julio LoayzaJulio Loayza commented  · 

Totalmente de acuerdo. Me encanta Partigi y llevo revindicando esto desde el principio. Entiendo que se hace para incentivar el voto facilón para el que no quiera comerse mucho el coco, pero a cambio fastidias a los que amamos el cine, que somos, seguramente, los usuarios más activos y fieles.

Quizás un sistema de 1 a 5 estrellas, pero pudiendo puntuar media estrella, para no asustar a la vista a los indecisos y facilitarnos la posibilidad de matizar a los que la necesitamos.

• PutukoPutuko commented  · 

Esto es básico, no se de donde sale esta manía de las 5 estrellas, limita los matices, la diferencia entre un 6 y un 7 es critica, pero aqui tienen los dos 4 estrellas... mal mal

• alb3rtlalb3rtl commented  · 

Pienso igual, acabo de poner una recomendación al no haber visto esta antes!

Feedback and Knowledge Base