General
-
Añadir una película que no esté en la base de datos de Partigi
Antes cuando no aparecía una película en Partigi había la opción de enviaros los datos de la película para la ficha y la añadíais vosotros a la base de datos. Ahora esta opción ya no aparece y casi todas las películas que suelo ver no las tenéis aquí. ¿Es posible volver a poner esta opción?
101 votes -
Ordernas por estrellas en el perfil de un usuario
Resulta que estoy viendo un perfil con gustos afines al mío pero no puedo ver rápidamente cuales películas ha marcado con más estrellas.
Tengo que recorrer todas sus pelis guardadas e ir fijándome.
78 votes -
¿Enlaces a IMDB/Rottentomatoes?
Pues eso. Algunas películas no tienes ni idea de qué van. Igual está esto ya, pero no he visto dónde. Otra posibilidad: enlaces a la wikipedia.
68 votesLo vamos a evaluar porque varias personas lo han comentado. Nuestra intención es crear una ficha muy simple, aunque también tiene sentido ofrecer enlaces a recursos interesantes (que no tendrán por qué ser necesariamente siempre los mismos)
-
App para iPhone, iPod Touch o iPad
Propongo que Partigi tenga su propia aplicación para iPhone, iPod Touch y el inminente iPad.
68 votes -
Poder puntuar de 0 a 10
Creo que puntuar de 1 a 5 limita mucho la opción de los usuarios, ya que hay películas a las que le pondrías un 7 o un 5 (aprobado justo), pero te tienes que conformar con el de 2 estrellas (un 4), 3 estrellas (un 5), 4 estrellas (un 8).
Todas las webs de cine dejan puntuar de 0 a 10.
48 votes -
Poner un boton -no me interesa- o -no me mostrar nuevamente-
Creo que seria una funcion importante para poder mejorar la calidad de las recomendaciones.
Existen muchas peliculas que no me interesa ni ver ni poner un rating (+ o -) ya que no creo que contribuya a enriquecer mis recomendaciones ni me interesa perder el tiempo en ellas.
40 votes -
Cerebros en lugar de rombos (esfuerzo mental)
Hay películas encefalograma plano o que requieren bastante esfuerzo mental (para unos más que para otros, dependiendo de tantas cosas...) pero lo que sí es cierto es que para mí es una de las cosas que suelo tener clara (tengo el día para una peli de dos cerebros, uno o encefalograma plano) ¡Y todo tiene su momento en mi caso :)!
Lo he comparado con los dos rombos, un rombo y sin rombos de antaño, por poner la nota nostálgica y porque entiendo que sería como un superíndice de la peli (el simbolito, porque estoy segura que esta idea va…33 votes -
Poder pedir opinión a un amigo sobre una película
En muchas ocasiones aterrizo en la ficha de una película y me gustaría conocer la opinión de determinados amigos o "followings", porque valoro su criterio y su opinión me resulta clave para elegir.
Se me ocurría que podíamos poner una pequeña funcionalidad para pedirle a determinado amigo que valore esa peli.
¿Cómo lo véis?
32 votes -
Listas colaborativas
Me pareció tan lógico que me tiré un buen rato buscándolo... pero parece que no hay manera de hacerlo, ¿no?
25 votes -
Poder especificar fecha de visión de película
Para poder organizar tu histórico de visionado de películas, se podría indicar la fecha en la que la viste. No tendría que ser necesario poner día o incluso mes si no te acuerdas.
23 votes -
La tengo pero no la he visto
Quizá yo sea un caso raro pero tengo compradas películas que no he visto, como por ejemplo Ratatouille, que me la perdí en el cine pero la compré por recomendación encarecida de mi esposa. Creo que la opción "La tengo" debería poder elegirse simultáneamente con "La quiero ver" o "La he visto".
21 votes -
Etiquetas confusas
No entiendo muy bien las etiquetas que se proponen para las películas. Por ejemplo, veo demasiado similares "sereno", "plácido" y "tranquilo". Demasiada sutileza, ¿no?
A mí me gustaría ver cosas más fáciles de recordar y menos difusas. Por ejemplo, es fácil recordar si una peli te hizo llorar o no lo hizo, si me hizo soltar una carcajada o sonreír, si me aburrió en algún punto. Pero muy difícil recordar si me hizo sentir más animado que excitado, o más contento que feliz.
19 votesLe estamos dando una vuelta a todo esto… en breve cambios!
-
Importar la lista de votaciones de filmaffinity.
Cuando tienes centenares de películas votadas en FilmAffinity, cuesta volverse a poner a votar todas.
Es para mí una función must-have.
19 votes -
Eliminar películas de lista
He creado una lista que tiene 10 películas, pero he introducido una por error y me gustaría sustituirla. La página muestra el siguiente mensaje:
"El número máximo de elementos en una lista es de 10, o sea, que has llegado al tope. Si quieres incluir otro elemento, debes eliminar primero alguno de los que tienes."
... pero no sé como hacerlo... ¿?
19 votes -
Discos
Propongo que en Partigi también tengan cabida los discos de música. Entonces sería perfecta. Un lugar donde reseñar y compartir libros, discos, películas, videojuegos y series.
19 votes -
Listado de capítulos dentro de las series y alertas de nuevos capítulos recién estrenados en TV
Páginas como http://www.mytvshows.org/ ofrecen los listados de capítulos correspondientes a cada serie. Eso permite marcar los que hemos visto, saber cuáles nos faltan y recibir alertas acerca de cuándo se van a emitir los siguientes.
18 votes -
Crear una aplicación para Android
No se si será muy complicado, pero estaría bien poder tener una aplicación para dispositivos Android, para así tener un acceso más rápido y fácil a nuestra cuenta tanto para poder puntuar como para poder buscar opiniones...
18 votes -
Enviar mensajes entre usuarios
Estaría bien la opción de poder comunicarse con otros usuarios de la página.
16 votes -
Poner un espacio para linkear torrents
Al guardar una peli, que tenga un espacio para linkear torrents, de hecho seria interesante tanto como contreversial, aunque después lo tengan que sacar, ya quedarian en los ojos de todos.
(Ojala no se lo obliguen a sacar!!)15 votes -
Bandas sonoras, compositores
No están, pero van a estar ¿NoOoOOo?
14 votes
- Don't see your idea?